Producciones de mis alumnos

Trabajos elaborados por los alumnos sem. ene - jul 2015https://es.scribd.com/doc/273788003/Evidencias-de-Alumnos-Feb-Jul-2015?secret_password=d8s98xQaI9M2aoBWpasV

El primer trabajo se trato de que el alumno escribiera oraciones en diferentes tiempos verbales como: Presente, pasado, futuro, el uso de los modal verbs, los cuatro principales usos del verbo have, verbo to be, respetando la ubicación de cada parte de una oración (sujeto, verbo y complemento), para su fácil comprensión.

Con esta estrategia se abarca la competencia generica no. 4. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados.

y su atributo:
Se comunica en una segunda lengua en situaciones cotidianas. y como competencia básica disciplinar abordaremos la no. 11. Se comunica en una lengua extranjera mediante un discurso lógico, oral o escrito, congruente con la situación comunicativa.

El segundo trabajo sobre las hojas de rotafolio se trato de que el alumno identificara imágenes para poderlas colocar en un orden lógico para generar una oración mental y posterior mente la pudiera explicar ante el grupo, abordando con esta actividad las competencias genéricas no. 6. Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva.

y su atributo:
Estructura ideas y argumentos de manera clara, coherente y sintética. y como competencia disciplinar básica abarcamos el desarrollo de la no. 10. Identifica e interpreta la idea general y posible desarrollo de un mensaje oral o escrito en una segunda lengua, recurriendo a conocimientos previos, elementos no verbales y contexto cultural.

El tercer trabajo es un reporte generado por la plataforma Duolingo para fomentar el auto aprendizaje con la competencia genérica no. 7. Aprende por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida. y su atributo:
Identifica las actividades que le resultan de menor y mayor interés y dificultad, reconociendo y controlando sus reacciones frente a retos y obstáculos.; se le pide a los alumnos que se registren en esta plataforma y que realicen cada uno de los ejercicios y que ellos observen su propio avance.

A través de estos trabajos, se pretende que el alumno desarrolle las competencias de hablar, escribir , leer y comprender en un segundo idioma (inglés).

En espera de sus comentarios, reciban un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus observaciones son muy valiosas, agradezco los comentarios a mi e.portafolio.
Saludos